Poco conocidos hechos sobre hechizos de amor para que vuelva conmigo.

Al ser un mineral que afecta tanto al estado de ánimo hace que se utilice en las terapias alternativas como una herramienta indispensable para ayudar a la persona sentirse mejor tanto de sus dolencias físicas como de su mente desorganizada o confusa.

Asimismo tengo un cuarzo rosa en forma de corazón, que se cayó y se pico un poquito ( la superficie no está lisa completamente ) ¿aún sirve ?

Gracias de todo corazón por tus preguntas son muy interesantes y seguramente las utilizaremos para poder mejorar el post!!!

Para hacer un ritual de velas de amarre vas a precisar una vela de color rojo, unas gotas de miel fresca y una hoja de papel tamaño A4.

Reponer Karina Rando el 7 octubre, 2017 a las 8:15 am Muchas gracias Mº Dolores por seguirnos y compartir con nosotros tu guisa de usar los minerales. La forma que tienes de limpiarlos está muy correctamente. Te aconsejo incluso que los entierres dos o tres díGanador, sobre todo cuando ha estado en contacto con otras personas o no sabes su procedencia.

(Los poderes de la amatista son muy amplios). Recuerda que puedes combinar esta cuarzo con la piedra luna u otro mineral para obtener un viejo beneficio de las piedras preciosas.

¿Cuantas veces te has izado con dolor de boca por acontecer apretado los dientes durante toda la noche

Se trata de aquellos donde se hace uso de fluidos como orina, saliva, matanza y otros más. Por lo Militar son propios, pero incluso están aquellos más arriesgados donde se debe obtener de la persona a la que se desea hechizar.

NUNCA UTILICES UN MINERAL QUE SE HA ROTO PARA Yacer, porque este solo te va a mostrar la parte negativa que tenga en su carga, te aconsejo que lo entierres fuera de tu hogar, y que utilices una amatista nueva muy oscura de color y potente para organizar energéticamente el espacio donde descansas.

Mirando fijamente la claridad encendida de la vela pronuncia las siguientes palabras: Por el poder de mis fluidos, que purifican mi cuerpo y lo hacen sanar, rechazo de nuestras vidas todo lo que represente negatividad y doy pasó al amor, a la paz y a la ventura, juntos.

Dejando el mineral 10 minutos al día en el centro de nuestra inicio (chacra corona) estimularemos la mama pineal y pituitaria, aumentando nuestra claridad mental y potenciando nuestras neuronas.

Se aconseja hacer meditaciones diarias de 10 minutos con las piedras colocadas hechizos de amor para el dia de san juan en diferentes sitios de tu cuerpo para descargar toda su tensión.

Espero que haya podido responder a tus preguntas. Muchas gracias por disfrutar de los minerales. Un beso!!

Lo que ha sucedido es que la piedra ha actuado en consonancia con la situación que se estaba viviendo. Ha estallado la negatividad, no es malo lo que ha sucedido. Al contrario es parte de una virtud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *