Una llave simple para hechizos efectivos Unveiled

Los ingredientes no son ausencia difícil de conseguir, estos los puedes conseguir en cualquier lado, de hecho, hasta en su propio hogar puede hacerse con algunos de estos ingredientes que necesitara.

Recuerden que todo los hechizos se deben de hacer con Certidumbre aunque que el 90% de que funcione es la fe, fuerza y concentración que pongamos en ello y el 10% son los elementales que utilizamos.

Estos hechizos de fidelidad servirán para que no se le acerque otra mujer a tu hombre, para que no te engañe y que nadie interfiera en tu pareja.

Lo único que se debe tener en cuenta antaño de hacer este ritual es que se debe soportar a cabo en un espacio cerrado y por la Perplejidad. Por el resto, es un ritual que no requiere de mucha praxis ni conocimientos extensos.

Para este amarre de amor se necesitarán varios ingredientes los cuales usted puede conseguir fácilmente, pero debe de tener cuidado ya que estos ingredientes son muy específicos.

A continuación, introducirá la fotografía Interiormente del sobre que tenemos y sellaremos este con la cera que genero la vela roja durante todo el ritual.

Enciendes las velas y dices las siguientes palabras: “Por los cielos y las tierras de todos los universos, te obligo a que no puedas dejar de pensar en mí, desde actualmente y para siempre nunca, así sea”.

Pondremos en contacto el objeto de nuestro deseo con el punto que genera la energía del hechizo, admisiblemente sea miel, canela, azúcar… Cada factor tiene su propia forma de entrar en contacto.

Menos este amarre de amor le servirá muy correctamente si hechiza a una persona que ve a diario, como un compañero de trabajo o un amigo en la universidad. A continuación, le haremos entender todo lo necesario para hacer este tipo de amarre de amor.

Cuando hayas unido las dos fotos, debes poner aceite de jazmín encima de ellas. Pasa las fotos por encima de la vela de color rojo y por encima del aceite de Descubre más rosa.

Una tiempo dicho esta oración repite en tu mente el nombre de tu pareja 3 veces y por último di el tuyo una oportunidad.

Debemos plasmar físicamente ese deseo que queremos conseguir. Lo más habitual es escribir en un papel el nombre de la persona que amamos adyacente al nuestro, pero hay otras muchas formas de hacerlo.

Vas a colocar la fotografía del ser querido sobre el espejo, por el lado derecho del espejo (el que permite visualizar y reverberar la bombilla). Enciendes la vela de color rosa y vas a repetir el posterior conjuro de amor:

En cualquier hoja del cuaderno vas a tener que escribir el nombre de tu amor platónico y debajo, escribirás la razón por la cual amas tanto a esta persona y deseas conseguirlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *